INSTALACIÓN DE BIOMASA Y SOLAR TERMICA PARA CALEFACCIÓN EN COLEGIO PUBLICO SAN JOSE OBRERO

El día 23 de enero de 2018 se publicó en esta web un post que comenzaba diciendo que “Desde el Ayuntamiento apostamos por las energías renovables, por ello llevamos tiempo trabajando en este ámbito a nivel local”, y se hacía una cronología de las acciones en las que se estaba trabajando, siendo una de ellas:

02.11.17 Aprobada subvención para instalación caldera de biomasa en colegio 94.703,02 se subvenciona 80% 75.762,42€.

En el día de hoy, 6 de julio de 2018 se hacen públicos los pliegos y documentos para la licitación de la INSTALACIÓN DE BIOMASA Y SOLAR TERMICA PARA CALEFACCIÓN EN COLEGIO PUBLICO SAN JOSE OBRERO.

Se abre un plazo para la presentación de ofertas, que debe estar concluido el día 20 de agosto, en el que comienza el plazo de ejecución de esta acción que tendrá a su vez un plazo de finalización de 2 meses a partir del 20 de agosto.

Con ello, se pretende ejecutar una de las iniciativas en materia de ahorro energético y de lucha contra el cambio climático prioritaria en nuestro municipio, ya que la instalación del colegio es la que tiene el nivel de consumo eléctrico más elevado en el conjunto de instalaciones municipales. Por otra parte, hay una apuesta decidida por el consumo de una energía más limpia y que sirva en el objetivo de lucha contra el cambio climático y en la reducción de la huella de carbono que como pueblo tenemos.

 

Incorporamos aquí toda la documentación del expediente administrativo,  para que cualquier persona pueda examinarla con detalle, excepto la memoria, que por el tamaño, 15MB, no puede ser subida a este apartado de la web, pero que sí encontraréis en la SEDE ELECTRONICA:

Sede Electrónica y Perfil del Contratante

DOC2018070312251208+PLIEGO+CLAUSULAS+ADMINISTRATIVAS
DOC_CN2018-221397
DOC_CD2018-221398
Etiquetado con: , , , , , , , ,