La Junta de Andalucía deberá abonar la subvención de 20.000€ para la reparación del muro de contención de Calle La Isla

En los primeros días del mes de febrero se ha recibido la resolución de ejecución forzosa de la Sentencia de 12 de mayo de 2016 en el procedimiento 445.5/2014. Este procedimiento fue interpuesto por el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro contra una resolución de la Dirección de Administración Local de la Junta de Andalucía, y con la sentencia, se anula el acto de denegación de subvención por parte de la Junta para la reparación del muro de contención de la Calle La Isla, subvención por importe de 20.000€ que la administración autonómica debe ingresar al Ayuntamiento.

Este procedimiento que se inició tras el derrumbe del muro por las inclemencias meteorológicas, fue iniciado en el año 2014 con el anterior equipo de gobierno y ahora tras esta resolución, se ha solicitado del Ayuntamiento certificado que justifique si las obras están ejecutadas o no.

Según se indicó en el pleno municipal del pasado viernes día 17 de febrero, la intención es acometer las obras de reparación del muro tan pronto como la Junta de Andalucía abone la cantidad en cuestión.

Publicamos el documento recibido por nuestra administración local, para su conocimiento por la ciudadanía.

ISLA.compressed
Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,