Programa Municipal Social de Empleo

El Ayuntamiento de Cuevas del Becerro destina un total de 35.000 euros, para la contratación temporal de vecinos en situación de desempleo. Este programa está destinado a personas que atraviesan en la actualidad una difícil situación económica derivada de su dificultad para acceder al mercado laboral y que están en exclusión social o en riesgo de estarlo. El objetivo es paliar en lo posible su situación de necesidad mediante su contratación temporal.

El pasado 27 de febrero se aprobó en pleno las Bases del Programa Municipal Social de Empleo , incluyendo una modificación. En convocatorias anteriores de este programa el beneficiario no podía optar a la convocatoria del año siguiente, para este año 2017 podrán optar a repetir aquellas unidades familiares con menores a cargo , que no compartan el domicilio con otra unidad familiar y que cuenten con ingresos mensuales inferiores a 200€.

Desde el 29 de marzo al 12 de abril está abierto el plazo de solicitudes para acceder a este plan de empleo local.

Para más información, ver las bases del programa que se incluyen en esta publicación o atención personalizada en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9:00h a 14:00h.

plan social de empleo
Publicado en Noticias Etiquetado con: , ,